17 febrero 2010

Un libro de castillos


Yo también quiero un libro de castillos, pero uno de castillos de cristal, como esos de los que soy dueña y arquitecta. Me parece que el cristal es de esas cosas que están hechas para ser rotas, y quizá allí radica su belleza, sólo habrá que ir tratando de correrse justo a tiempo del derrumbe, y así verlo caer pero no salir demasiado herido. Suena fácil.
Se acostumbra uno a los terremotos? Se hacen vicio los terremotos? O es que uno los atrae, o los fuerza, o los provoca?
Me duele el pecho, tengo un sismógrafo ahí. Sí, quizás se hacen vicio, uno quiere dejarlos pero esa quietud previa al cataclismo, ese vacío sonoro, esa luna con aureolas, los aullidos de perro y el hormigueo fervoroso, todo eso, todo eso es irresistible.

13 febrero 2010

CIEL voyage




En la plaza El-Hedim, de Meknès.

Enero de 2010.

09 febrero 2010

Error 404. Pecado no encontrado.

Para: La comunidad inconfesable, Nº11.


Según la Iglesia Católica, todos nacemos con el virus del pecado original: “Es un pecado «contraído», no «cometido» por nosotros; es una condición de nacimiento y no un acto personal. A causa de la unidad de origen de todos los hombres, el pecado original se transmite a los descendientes de Adán con la misma naturaleza humana, «no por imitación sino por propagación». Esta transmisión es un misterio que no podemos comprender plenamente”*. Sorry, we couldn’t find the original sin. You may have followed a bad link.


*Catecismo de la Iglesia Católica, nº 404.

-->Ver en Google: Pecado Original 404<--

.