31 enero 2009

Googlebot y mi paranoia matinal.

El googlebot (el robot de Google) pasó por mi blog fugazmente hace dos días. No me sorprendió, ya que suele darse unas vueltas más o menos una vez al mes (no sé a qué me recuerda...).
Pero esta vez se ve que se quedó interesado por algo y hoy me visitó de nuevo, y se pasó media hora "leyendo".
Esta vez no entró desde la dirección principal, sino directamente desde el artículo sobre "El estado seductor", de Regis Debray. ¿Será que le atraen las teorías de Debray sobre las revoluciones mediológicas del poder? ¿estará curioso por ver de dónde es que viene esto de la civilización indicial, que le da de comer? ¿o será que en el texto menciono a Chávez, y eso siempre agrega un toque de color?
Mmmm, no sé.
Sólo sé que, después de ver una notita sobre open source, se fue.
Qué tipo interesante este tal googlebot, che. ¿Me habrá dejado un comentario?


***

No hay comentarios: